Viajes de Buceo en Galápagos (Ecuador)

¡Los mejores viajes de buceo en Galápagos con BCN Diving!

 

Las Islas Galápagos, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde 1978, tienen un asombroso 97 por ciento de sus más de 45.000 kilómetros cuadrados, conservados como parque nacional. Una agrupación verdaderamente única de menos de veinte islas volcánicas, las Islas Galápagos son un destino de buceo aclamado internacionalmente que se ha convertido en un centro vital internacional para la ciencia y la conservación. 

Aunque es posible bucear en Galápagos con base en tierra, los barcos nos permiten a los buceadores llegar a los sitios más distantes con comodidad. De hecho, puedes alcanzar muchos de los mejores sitios de buceo en las Islas Galápagos solamente por medio de embarcaciones de vida a bordo.

Con tesoros que incluyen tres especies de tiburones martillo, iguanas marinas, alcatraces de patas azules, tortugas terrestres gigantes, algún pinzón en cada isla, la lista de animales obligados a ver es simplemente asombrosa. También hay que destacar las focas, los leones marinos, las mantas raya, los tiburones ballena y los bancos gigantescos de pelágicos.

¿Quieres más información?

Consúltanos

(+34) 655 55 72 97

 

93 354 43 90  

Follow us
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Google+ - Black Circle

© 2020 by  BCN DIVING

Logo_BarrancsLoPallars-color.jpg