Viajes de Buceo en el Mar Rojo (Egipto) 

¡Los mejores cruceros de buceo en el Mar Rojo con BCN Diving!!  

 

Podrás disfrutar de días de viaje a bordo del Océan Dream (mejor barco del Rojo). Durante la travesía tendrás todo incluido desde 1175€

Ven con nosotros a disfrutar de una de las mecas del buceo a nivel internacional y acompáñanos en este fabuloso vida a bordo. El Mar Rojo es el destino tropical más cercano y todo buceador debería visitarlo al menos una vez en la vida.

 

Se encuentra a unas 4 horas en avión desde España y está considerado uno de los mares más bonitos y variados del mundo. Su agua caliente, la transparencia de sus aguas y la diversidad de fauna fascinan a todo buceador.

Descubre el Mar Rojo de una formal individual e independiente

 

Nuestros barcos te llevarán a los mejores puntos de buceo del Mar Rojo egipcio.

 

Para participar en uno de nuestros cruceros no es necesario ser un grupo. También organizamos cruceros para particulares durante todo el año; nuestros viejs de buceo están pensados para aquellas personas o pequeños grupos que quieran coincidir con buceadores de su misma nacionalidad.

 

La ruta norte del Mar Rojo por ejemplo se ha convertido, con todo mérito, en una de las mecas del buceo y nos ofrece la oportunidad de sumergirnos en el Parque Nacional de Ras Mohammed, los arrecifes del Estrecho de Tiran o el pecio histórico del Thistlegorm, todos ellos lugares de culto para el mundo del submarinismo.

Mar Rojo Ruta Pecios del 31 de Octubre a

¿Quieres bucear en el Mar Rojo al mejor precio? ¿Estas fechas no te van bien? Consúltanos

(+34) 655 55 72 97

 

93 354 43 90  

Follow us
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Google+ - Black Circle

© 2020 by  BCN DIVING

Logo_BarrancsLoPallars-color.jpg