¿Quiénes somos?

 

BCN Diving es una tienda de buceo y una escuela de buceo SSI ubicada en Barcelona, ​​en el barrio de Nou Barris. Somos un equipo formado por jóvenes profesionales apasionados por su trabajo, encantados de compartir la maravillosa experiencia de bucear y de transmitir el amor y el respeto que sentimos por nuestros mares y océanos y por las criaturas que viven en él. ¡Buceamos conscientemente y disfrutamos cada minuto de ello!

Albert

35 años, español. Más de 5000 inmersiones. Assistant Instructor Trainer SSI. Habla español, catalán e inglés. Antaño frigorista y técnico en gaseodomésticos, probó el buceo en Vietnam y le gustó tanto que desde ese mismo momento decidió abrir su propio centro de buceo. Así que aquí estamos, ¡su sueño se hizo realidad al final! Mira la entrevista personal que le hicieron clicando aqui

Guido

36 años, italiano. Más de 500 inmersiones. Advanced Open Water Instructor SSI. Habla italiano, inglés, francés, español y catalán. Guido ha trabajado en HR durante ocho años. Durante un viaje de trabajo a las Islas Canarias, decidió probar el buceo y esa experiencia le cambió la vida. ¡Ahora es más pobre y más feliz!

Quelot

26 años, español. Más de 500 inmersiones. Open Water Instructor SSI. Habla español, catalán e inglés. Durante sus estudios, Quelot descubrió el buceo y decidió combinarlo con su trabajo en IT. Los ordenadores están bien, pero un día bajo el agua es mucho más saludable, ¿cierto? 

Jonathan

33 años, español. Más de 200 inmersiones. Open Water Instructor SSI. Habla español, catalán, gallego e inglés. Se sacó el OWD de refilón porque iba a viajar a Australia y a su vuelta, sesacó todas las titulaciones hasta Instructor. Tiene una empresa de transporte, pero cada fin de semana se le puede avistar en alta mar.

Kim

21 años, español. Más de 200 inmersiones. Open Water Instructor SSI. Habla español, catalán e inglés. Al benjamín de BCN Diving siempre le había gustado el mar. ¿Porque no hacer de mi pasión mi profesión?, pensó un día. Después de un intenso año de cursos y prácticas como Divemaster, ¡ya le tenemos en el Staff! 

Javi

40 años, español. Más de 100 inmersiones. Divemaster SSI. Habla español, catalán e inglés. Empezó su curso OWD con Kim y ¡vaya grupo de alumnos aquel! Va para instructor, le falta muy poco, y mientras trabaja programando robots (¡juramos que es cierto!) no para de hacer experiencia en el agua y sacarse cursos de buceo. 

(+34) 655 55 72 97

 

93 354 43 90  

Follow us
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Google+ - Black Circle

© 2020 by  BCN DIVING

Logo_BarrancsLoPallars-color.jpg