Política de anulación

En caso de no querer disfrutar de un servicio contratado, se podrá escoger otro servicio o producto de igual valor, en ningún caso se reembolsará el importe ya pagado. En caso de no avisar antes de la fecha concertada para realizar cualquier tipo de práctica de curso o salida se perderá íntegramente el importe pagado.

 

En caso de no terminar o no querer continuar con la actividad contratada no se devolverá el importe. En caso de no poder terminar un curso se valorará con las dos partes la mejor opción dependiendo de los motivos.

Una vez contratado el curso o actividad caducara a los 12 meses.

 

Es indispensable llevar la titulación de buceo, seguro de buceo pertinente para realizar cualquier tipo de actividad así como el certificado médico. En caso de no traer dicha documentación y no poder demostrar su existencia, no se podrá realizar la actividad y no se reembolsará el importe ya pagado.

Política de cambio de fecha

Para cambios de fecha en las prácticas o salidas es necesario avisar con un mínimo de 48h de antelación. Para cambios de fecha durante los cursos avisados con menos de 48h de antelación se cobrará una penalización que podrá variar dependiendo de la actividad.